Homosexuales exigen disculpas públicas a Elena Tasso
         
 
Sin perder tiempo, los homosexuales candidatos al Congreso de la República por el Partido Socialista (PS) y el Movimiento Nueva Izquierda (MNI) se atrincheraron en un solo bloque y exigieron al unísono que la madre de Ollanta Humala, Elena Tasso, se disculpe con ellos, por haber afirmado que merecen ser fusilados.

Así, la primera en salir al frente fue la lesbiana confesa Susel Paredes, quien sin ningún tipo de temor anunció que no tendría reparos en ser la primera víctima en manos de los Humala y en sacrificar su vida por defender el derecho gay.
Su prédica de fusilar cayó muy mal.
   

“Le pido a la señora Humala que me ofrezca sus disculpas, yo soy candidata al Congreso y soy lesbiana y no puede decir que me va a matar, que me ofrezca disculpas a mí y a todos los homosexuales”, sostuvo.

No sin antes referir que “quiero que me dispare a mí primero, no me van a asustar por más aterrorizadoras que sean sus propuestas, desde ahora le digo que me voy a comprar una camisa con un blanco para que me dispare más fácil”.

Paredes advirtió también que hoy acudiría a la Prefectura de Lima a fin de solicitar garantías para su vida.

A su turno, Belissa Andía, del Movimiento Nueva Izquierda, pidió que el candidato nacionalista haga un claro deslinde de la opinión de su madre y aclare si es que un eventual gobierno suyo fusilaría o no a los peruanos que no escojan ser heterosexuales.

“Él debería manifestar su posición, decir si tolerará o no a los homosexuales, nos escandalizamos tanto por la opción sexual de una persona en lugar de preocuparnos por la pobreza y los altos índices de desempleo”, agregó.



Diario La Primera
http://www.ednoperu.com/noticia.php?IDnoticia=20159